Al final del juego las cámaras y los micrófonos la buscaron a ella, la figura del partido. Yoreli Rincón se mostró contenta por el triunfo de la Tiburonas en el debut de la Liga Femenina y valoró su golazo ante el Real San Andrés.
Rincón le puso el sello a la primera victoria y el público se rindió a sus pies.
'Fue un triunfo muy importante. Comenzamos con pie derecho que era lo importante. Estoy feliz con mi debut y por comenzar con gol', dijo en la zona mixta del estadio Romelio Martínez.
Yoreli valora la victoria, pero deja claro que aún hay muchas cosas por mejor y que eso va a suceder con el pasar de los entrenamientos y los partidos.
'Tácticamente nos hace falta bastante. Junior no tuvo una pretemporada tan larga como otros equipos, pero pienso que aún nos hace falta. Yo quiero aportar toda mi experiencia y ayudar al equipo siempre', agregó.
La volante creativa también quedó contenta con el apoyo de la afición que fue al estadio, que se puso de pie para aplaudirla cuando fue sustituida.
'Estoy feliz, el apoyo fue incondicional, me sorprendió bastante. Le agradezco a la gente por la forma en la que me han recibido y me alegra responderles con el gol y esto apenas es el principio. Este equipo está dispuesto a aprender y esperamos seguir creciendo', sentenció la hábil jugadora.
Yoreli Rincón no decepcionó en su debut y respondió con un golazo que pagó la boleta.