Compartir:

Alexis Mendoza no se fía del Junior, pero sí confía en las capacidades de su Medellín, que arrancó con pie derecho en la Liga, sumando seis puntos en sus primeras dos salidas este semestre (venció 3-0 a Patriotas y 1-0 a Equidad).

'Hemos iniciado bien, pero lo que viene es mucho más duro. Es bueno edificar ganando y esa es la tranquilidad que nos dan los dos primeros triunfos del semestre. Esperamos seguir por esta buena senda', manifestó ayer el DT barranquillero de 57 años.

Mendoza presagia un partido duro, apretado, ante un Junior que no ha mostrado aún su mejor versión, pero que no deja de ser peligroso, ya que recupera armas en ataque que lo hacen peligroso (vuelve Teo Gutiérrez).

'Será complicado enfrentar al campeón. Tienen una excelente nómina y un técnico capaz. Todos los partidos con ellos serán complicados y este no será la excepción. Junior también tiene la obligación de mejorar, así que presagiamos que será un partido apretado, duro, difícil, complicado, pero nos vamos a preparar muy bien para sobrepasarlo y que eso nos permita ir mejorando.

Para el DT barranquillero será siempre un partido especial. Enfrenta no solo al equipo de sus amores, sino también al club donde triunfó como jugador y al que dirigió en dos oportunidades, con picos altos y vamos de rendimiento. Pero su preocupación hoy es el DIM y no piensa en otra cosa que nos sea ayudar a su equipo a lograr un nuevo triunfo.

'Será especial, como siempre, pero lo que a mí me interesa en lo emocional es que gane el Medellín. Estoy seguro vamos a llegar muy bien a ese partido con Junior. La idea es que la gente siga disfrutando, que sigan queriendo a su equipo, que lo acompañen de forma masiva y que nosotros podamos darles a ellos lo que quieren, que el equipo juegue bien y gane. Al frente vamos a tener un gran rival, pero estoy seguro que el Medellín va a intentar agradar a su hinchada con buen fútbol', concluyó.