Compartir:

Germán Mera volvería a ser de la partida en el centro de la defensa frente al Bucaramanga. El central vallecaucano visualiza un partido duro ante el cuadro canario, que se hace fuerte de local.

'Bucaramanga de local es un equipo fuerte, por ahí Sherman (Cárdenas) le da un plus a ese equipo. Nosotros no tenemos que preocuparnos por lo de ellos sino hacer nuestro trabajo, preocuparnos por mejorar. Si hacemos las cosas bien vamos a sacar la serie adelante', dijo.

El defensor no elige competencias, considera igual de importante la Copa como la Liga, así que no se imagina otra cosa que no sea el paso de Junior a los cuartos de final.

'Nosotros somos conscientes que tenemos que afrontar todas las competiciones con la mayor seriedad del caso, por ahí en Liga no hemos tenido resultados positivos, pero estamos trabajando fuerte para mejorar', expresó.

Teófilo Gutiérrez, por su parte, elogia al rival, pero asegura que también tiene puntos débiles, que espera que Junior aproveche. 'Bucaramanga es un gran rival, tiene jugadores de buen pie, pero tiene falencias también y nosotros sabemos dónde podemos ser fuertes', manifestó.

El delantero barranquillero hace autocrítica y reconoce que el arranque de los rojiblancos no ha sido bueno. 'Tenemos que ser conscientes que no hemos empezado muy bien, pero esperemos agarrar ese nivel que necesita el equipo', concluyó.