Compartir:

A raíz de un rumor que ha circulado en los últimos días en las redes sociales sobre una supuesta demanda que el jugador Luis Carlos Ruiz interpuso a Junior, el delantero samario se pronunció en su cuenta de Instagram para decir que eso no es cierto.

El atacante vive una extraña situación con el cuadro rojiblanco desde el pasado 13 de marzo, día que sufrió una lesión durante el duelo que los ‘Tiburones’ disputaron con San Lorenzo por Copa Libertadores. Desde entonces, Ruiz no ha vuelto a trabajar junto al grupo y se desconoce cuál es la molestia que lo tiene apartado de las canchas.

'Mi intención es quedar en buenos términos. De mi parte hasta el momento no ha habido deseo de demandar, pero de parte del club tampoco hay intención de hacerme la rehabilitación', dice un fragmento del texto publicado por el atacante.

Mientras algunos aseguran que el jugador está fingiendo, él afirma que el club –con el que tiene contrato hasta el año 2020– no se ha hecho cargo de su recuperación.

'Tengo contrato hasta final del año 2020, con ese tiempo restante, ¿quién va a querer hacerse el lesionado?, si el futbolista vive para y por el fútbol. Cualquiera que ame hacer esto de forma profesional o no, lo entiende fácilmente', recalcó el samario en otra parte de su mensaje.

El único parte médico emitido por el equipo rojiblanco se envió el pasado 24 de marzo, donde señalan: 'El delantero samario manifestó tener dolor en la musculatura inguinal derecha, así como dolor en la parte posterior de la rodilla. Se le practicó una ecografía muscular, con resultado negativo para lesión'.

'Así como tenemos obligación de cumplir un contrato, también tenemos derechos y los míos están siendo violados. Aun así estoy a la espera de una pronta solución sin tener que llegar a la parte jurídica', agrega Ruiz.