Fue el héroe de la noche. Su cabezazo salvó al Tiburón. Germán Mera anotó el gol del triunfo ante el Unión Magdalena y al final del partido se refirió a ese agónico tanto que le sirvió al Junior para conseguir tres puntos vitales.
'Lo único que recuerdo de la jugada del gol es que Teo cabecea y puedo meterla. Día a día vengo haciendo las cosas mejor, vengo trabajando fuerte y Dios me premia con este gol. El cabezazo es un arma muy fuerte que siempre he tenido', dijo en la zona mixta del estadio Metropolitano Roberto Meléndez el defensa central.
Mera reconoció la dificultad del rival, pero asegura que nunca se rindieron y siempre confiaron en lograr los tres puntos.
'Fue un partido enredado. Unión vino a hacer lo suyo y Dios nos premia con esa victoria. No es fácil. Todos los equipos van a doblar los esfuerzos con nosotros. De local tenemos que tomarnos más confianza y esperamos seguir mejorando', agregó el espigado zaguero.
Germán ya piensa en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila ante el Cali y considera que Junior tiene con qué darle vuelta al resultado adverso (2-1 la ida). 'Será otro juego duro y esperamos remontarlo', concluyó.