Compartir:

A Luis Narváez no le gusta perder en la vida y mucho menos con Junior. El volante barranquillero terminó dolido por la eliminación en la Copa Águila, especialmente por la muestra futbolística que dio el equipo durante los 180 minutos de la serie, siendo superior en tres de los cuatro tiempos disputados.

'Mucha gente no daba nada por este equipo, hicimos un gran partido, fuimos superiores al Cali, tuvimos las opciones, no nos pitan un penal y al final nos eliminan en los penaltis, pero nos vamos contentos por estos muchachos que jugaron, porque dejaron todo en la cancha y eso me hace feliz en medio del dolor', expresó.

Narváez destacó la labor de los juveniles que tuvieron la oportunidad de sumar minutos. 'Todos los jugadores jóvenes hoy hicieron un gran partido y eso es de valorar, de que sabemos que en nuestra cantera tenemos jugadores que pueden hacer las cosas bien. Bendiciones y que las cosas les sigan saliendo bien a todos ellos'.

El volante barranquillero fue uno de los que falló en la fatídica tanda de los penaltis. Antes de ese cobro había acertado en la mayoría, pero ante el Cali le tocó errar.

'Lo tiré a asegurar, porque sabía que era un arquero que se juega muy bien, que es muy rápido y se tira siempre hacia abajo. Lo cobro arriba y desafortunadamente lo boté. Alguna vez me iba a tocar y me tocó hoy', dijo.

Narváez confía en este Junior y es optimista de que las cosas cambiarán y pelearán hasta el final por una nueva estrella. 'Nos queremos montar en el bus y júrenlo que vamos a dejar la vida en la cancha por un nuevo título', dijo. 'Ante el Cali se dieron señales de que este equipo puede jugar bien y con el favor de Dios las cosas van a cambiar, eso sí, tirando todos para el mismo lado', agregó.

Del Huila, próximo rival en Liga, tiene buenas referencias, a pesar de que hoy pelean en la parte baja de la tabla. 'Lo vi ante el Tolima y jugaron un gran partido. Vienen mejorando de la mano del nuevo DT (Jorge Luis Bernal). No podemos confiarnos', concluyó.