Compartir:

Luis Grau se mostró contento por el ‘golpe’ que dio Junior en Medellín. El asistente técnico de Julio Comesaña valoró el triunfo, no solo por la muestra futbolística del equipo, sino por la forma como sacaron adelante el partido ante un rival complicado y con la baja de su gran referente, Teófilo Gutiérrez.

'Había que jugar de una manera distinta, porque Teo es un jugador que nos acorta el equipo, nos da pausa y para este partido no lo teníamos. Colocamos extremos rápidos e intentamos sacarles provecho sabiendo que Nacional podía tener problemas en el fondo con sus zagueros. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Nacional juega muy bien y eso agranda mucho más nuestra victoria', expresó.

Grau asegura que Junior se reencontró con su juego en Medellín y eso fue la clave del triunfo. 'Tuvimos muy buena posesión de la pelota, la supimos circular, tuvimos muy buena amplitud, profundidad. El equipo se reencontró con su juego. Este es un grupo maduro, que sabe jugar y ante Nacional, que es un tremendo rival, hizo un muy buen partido', dijo.

El asistente técnico rojiblanca cree que el rival, predecible en defensa, brindo espacios que Junior supo aprovechar en el Atanasio.

'Nacional puede que sea predecible en el fondo, pero es muy impredecible adelante. Esta vez aprovechamos los espacios que sabíamos nos iban a dar, porque son muy ofensivos. Se dio el plan y todo salió como queríamos', concluyó.