Compartir:

La suerte no ha acompañado a Edwuin Cetré, que vuelve frenar en seco por culpa de una lesión. El extremo rojiblanco sufrió distensión muscular en la pierna derecha y volverá a ser baja del equipo durante varias semanas.

'Siento rabia. Ya toca recuperarse y estar para los cuadrangulares. He tenido dos lesiones en la misma parte, toca buscar la solución para que no se vuelva a repetir más adelante', dijo.

Cetré es optimista de cara al futuro. La recuperación de Junior lo tiene contento y espera que el equipo siga ganando para generar respeto en este tramo final.

'Venimos trabajando semana tras semana para estar en este nivel y que le sigan teniendo el miedo que le tienen a Junior. Era cuestión de conocernos entre nosotros. Ya la gente está viendo que este Junior es un equipo muy sólido'.

El extremo rojiblanco pide el apoyo del hincha en este tramo decisivo. Cree que con la unión de todos es más fácil pelear por la décima estrella. 'Que sigan apoyando, que nosotros nos estamos matando en la cancha para brindarles una alegría', concluyó.