Compartir:

Poco a poco Daniel Moreno le va ganando esa lucha particular a sus detractores. El golazo que le marcó a Millonarios para el triunfo 1-0 es la ratificación de la mejoría que viene mostrando desde aquel juego de vuelta ante el Cali, por los cuartos de final de la Copa Águila.

Moreno atribuye esa mejoría a la confianza del DT, que lo ha respaldado ante viento y marea. 'Los entrenamientos y la confianza que me da el profe han sido la clave. Desde que me subió ha creído en mí. Me gusta que me exijan y la afición lo hace, espero seguir respondiéndoles', dijo.

El antioqueño no cree que las críticas hayan sido injustas. Reconoce que ha ido de menos a más este semestre.

'Uno como futbolista debe reconocer cuando no está bien. No tuve buenos partidos y la afición veía eso y exigía. Yo no veo las críticas injustas. El hincha va al estadio a ver un buen espectáculo, por eso compran el abono o la boleta, y están esperando que el equipo le dé lo mejor. Ellos tienen todo el derecho de exigir', dijo.

Uno de sus principales consejeros ha sido el ‘Pibe’ Valderrama. El tener una relación sentimental con una de sus hijas lo ha acercado al astro samario. 'El ‘Pibe’ ve el fútbol como un hincha. De vez en cuando me habla y yo solo escucho y aprendo. No lo veo como un familiar sino como la leyenda que es. Si me da consejos los tomo. El sábado me felicitó por el gol, sé que disfrutó de ese triunfo', concluyó.