Roberto Peñaloza es claro en sus análisis del triunfo 3-1 de Junior ante el Cúcuta Deportivo, en el estadio General Santander. El asistente técnico rojiblanco, quien asistió a la conferencia de prensa al final del duelo ante los Motilones, le dio todo el crédito a Comesaña.
'Hay que darle todo el mérito al profe, que leyó bien partido, que en el momento preciso hizo los cambios. Junior hoy fue un equipo que tuvo carácter, jugó con concentración, compromiso, identificó bien los momentos del juego y fue punzante', alabó Peñaloza.
El ayudante de Julio Avelino también resaltó el trabajo que hicieron los jugadores que entraron desde el banco de suplentes y consideró que fueron claves para conseguir los tres puntos.
'Sabíamos que con Freddy Hinestroza y ‘Cariaco’ le podíamos hacer daño. Teófilo es un jugador importante para nosotros, tiene la experiencia, se asocia bien con Víctor Cantillo, con Cetré, es un buen socio para todos. Hoy (anoche) salió todo bien. Valoro el esfuerzo del equipo', concluyó.