Compartir:

Edwuin Cetré habla claro. Al extremo vallecaucano no le gusta ‘irse por las ramas’, prefiere hablar de frente y directo, sin complejos ni miedos.

Confía en este Junior y así lo ha manifestado cada vez que tiene la oportunidad de hablar. Y esta vez no fue la excepción. Lo ve peleando por el tricampeonato. 'Estamos convencidos que vamos a ir a la final', dijo sin titubear, previo al juego de hoy ante el Cúcuta.

Cetré no quiere hablar más de Nacional. El triunfo 2-0 yaquedó en el pasado y el presente ahora es el cuadro motilón, que llega con aire en la camiseta, como manifestó James Sánchez, su compañero de equipo.

'Lo que pasó con Nacional ya quedó atrás, de eso no quiero hablar más. Lo que pasó, pasó, ahora tenemos que pensar en Cúcuta, un rival fuerte, que viene motivado', expresó.

El extremo confiesa que se motivó cuando muchos daban a Junior por muerto tras la derrota ante el Tolima. Siente que el ‘Tiburón’ volvió a demostrar su jerarquía por encima de todo y todos.

'Muchos ya nos daban por muertos y eso a mí me motivó. Una tarde mala la tiene cualquiera, y aquí estamos, demostrando que somos un equipo grande y que vamos a pelear para pasar la final', manifestó.

No cree que el cansancio les pase factura a esta altura del cuadrangular. Considera que 'en momentos como estos ya se juega con el corazón'.

'Cuando las piernas no responden se juega con el corazón, ahora nos estamos preparando de la mejor manera para dar lo mejor ante Cúcuta. Vamos a llegar bien al partido, de eso pueden estar seguros'.

Por último, volvió a dejar claro que Junior, a pesar de ser bicampeón, mantiene esa hambre de gloria. Quiere más y pelearán hasta el final por seguir haciendo historia.

'Todos sabemos lo que nos estamos jugando, tenemos hambre de llegar a una nueva final, de ganar el tricampeonato. Los nuevos, como yo, hemos llegado con ganas, con deseos de ganar, así que estamos convencidos que vamos a llegar a la final y, con el favor de Dios, vamos a ser campeones', concluyó el extremo que volverá a ser titular ante Cúcuta, en el Metropolitano.