Compartir:

Sebastián Hernández habla con seguridad, la misma que dice que tiene el Junior para ir a Ibagué a conseguir la clasificación a la final de la Liga Águila II 2019.

El mediocampista considera que Junior ha adquirido experiencia a la hora de afrontar partidos como el de mañana ante el Deportes Tolima, por eso cree en un resultado positivo de los Tiburones.

Hernández dejó claro que Junior va a poner todo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y que tiene entre ceja y ceja el tiquete a la final.

'Ha sido un torneo largo, donde hemos pasado por diferentes situaciones y bueno, la tenemos ahí, con la oportunidad viva, con todas las posibilidades y vamos a luchar por esa final', sostuvo anoche el volante antes de emprender viaje a Ibagué.

Sebastián cree que lo más importante es que Junior depende de sí mismo y que deberá seguir mostrando el fútbol que lo ha caracterizado para lograr el paso a la final. 'No nos han regalado nada y tenemos la posibilidades de pasar a la final,esperamos no dejarla pasar. Ya estamos acostumbrados a este tipo de partidos', agregó.