Compartir:

'Una locura total'. Así calificó Edwuin Cetré, la figura del partido, el empate que Junior y Deportes Tolima protagonizaron ayer en el Manuel Murillo Toro y que le dio al ‘Tiburón’ la clasificación a la final.

'Una locura total, teníamos uno menos, estábamos buscando el gol para lograr el paso a la final y lo logramos', dijo.

'Lo de hoy era una final adelantada. La maña y el barrio eran importantes cuando marcamos el segundo gol. Justa clasificación', agregó.

El extremo rojiblanco reconoce que el Tolima los sorprendió y por poco los saca del juego. 'Llegamos con otra idea de juego, no pensamos que nos fueran a coger la pelota de esa manera, nos agarraron distraídos, pero en el segundo tiempo logramos revertir eso y logramos el paso a la final', manifestó.

Cetré califica de clave los cambios que se realizaron en la segunda parte. 'Cantillo y ‘Cariaco’ fueron muy importantes. Entraron y marcaron la diferencia'.

Se mostró feliz por el tanto y por el paso a la final. Sueña con entrar a la historia de Junior ganando la décima estrella. 'Una locura el gol. Patee y al portero se le va por debajo, no me la creía. Ahora hay que disfrutar y pensar en la final. 'Las finales no se juegan, las finales se ganan, y a eso vamos, a ganarla', concluyó.