Compartir:

Apareció en el momento justo, cuando más se necesitaba de su aporte y sus goles. Edwuin Cetré terminó siendo la figura de Junior en el triunfo ante el Tolima que a la postre le dio la clasificación a la final de la Liga Águila II-2019.

El extremo vallecaucano, de 21 años, fue de los jugadores más asediados ayer a la llegada del plantel rojiblanco a Barranquilla.

'¡Cetré! ¡Cetré! ¡Cetré!', gritaban un grupo pequeño de aficionados que se aglomeró a las afueras de la salida de vuelos nacionales para recibir al ‘Tiburón’.

Muchas gracias por el apoyo, les vamos a devolver todo ese cariño en la cancha', repetía una y otra vez Cetré, mientras intentaba tomarse fotos con cada uno de los aficionados.

'He tenido la oportunidad de marcar goles, pero el de ayer es el más importante. Lo venía buscando y se me dio en el momento indicado. Le agradezco a mis compañeros y a Dios por la oportunidad', dijo.

Desde su llegada, Cetré tiene claro lo que quiere. 'Vine a ser campeón'. Por eso asegura que en la final lo darán todo por la anhelada décima estrella. 'Las finales no se juegan, se ganan... y vamos por ella. Este equipo tiene claro lo que quiere y lo demostró ante el Tolima. Esto es Junior y aquí se juega con el corazón', concluyó el extremo.