Compartir:

Ya cayó la noche en la sede de Junior en Sabanilla. Los jugadores y miembros del cuerpo técnico van abandonando poco a poco el lugar en sus respectivos carros. En la sala de prensa habló hace unos minutos Marlon Piedrahíta y los periodistas aguardan por la llegada de Teófilo Gutiérrez, el otro jugador designado para atender a los medios.

Después de un rato, ya cambiado y bañado, con cabello emgominado, camiseta negra, un pantalón camuflado y una cadena con un escudo de Junior y una estrella como dijes, arriba Teo.   

-Uy, con camuflado y todo para dar la batalla- le dice el periodista de EL HERALDO para romper el hielo en medio de su llegada y su estrechón de manos.

-Siempre estoy listo para dar la batalla- responde Gutiérrez y de inmediato se sienta en la silla de la comparecencia ante los periodistas.

Como el líder que es, lleno de charreteras, Teófilo salió al frente a ponerle el pecho al bombardeo de preguntas sobre el segundo duelo ante América, en la final de la Liga Águila II, este sábado a partir de las 4 p.m.

Serio, mirando fijamente a quien le lanzaba los interrogantes, el crack ‘made in’ Chinita comenzó a contestar cuál es la sensación que tiene antes del choque decisivo.

'Tranquilidad, confianza, sabemos que tenemos que ir a buscar el partido allá, a meterle intensidad los 90 minutos, lo que dure el partido. El favoritismo siempre va estar, sabemos de la clase de partido que es. Tenemos la plena confianza en Dios, en el trabajo, en disputar una final, sabiendo que ya hemos disputado muchas, que tenemos ese bagaje y los compañeros también, esta camiseta es muy grande, significa mucho para mí, para nosotros, darle una nueva estrella a Junior sería algo muy lindo, fantástico, no tenemos duda de eso, tenemos la fe de poder conseguirla, sabemos que es una plaza donde nos va bien y estamos tranquilos y mentalizados', comentó Gutiérrez de entrada.