Junior decidió guardar silencio. Las breves charlas de Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera con EL HERALDO en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón fueron quizá el último contacto espontáneo de integrantes del equipo con la prensa y con el público en general antes de la final de la Liga ante América
La idea de Julio Comesaña, el resto de integrantes del cuerpo técnico y los jugadores es apartarse un poco de todo el ambiente mediático y de hinchas que se suele vivir en estas finales, por eso el plan en Cali antes del juego decisivo es silencio absoluto.
Rueda de prensa
El mutismo solo se romperá este viernes a partir de las 12:30 p.m., cuando el capitán Sebastián Viera y el técnico Julio Avelino Comesaña comparezcan en la rueda de prensa que organiza la Dimayor antes de los duelos de una final.
El evento se cumplirá a las 12:30 p.m., en el Hotel NH, ubicado en la carrera 100B #11A-99, en el barrio Ciudad Jardín, de Cali.
El cuadro tiburón entrenó ayer puerta cerrada en el estadio del Deportivo Cali, en Palmira. Comesaña y sus muchachos volverán a practicar hoy en privado.
El desmarque con la prensa y todo lo externo también se presenta en el sitio de concentración, en donde personal del hotel Marriot controla el ingreso de periodistas.