Compartir:

El jugador más desequilibrante del América, Duván Vergara, sigue con dolencias físicas que le impedirían jugar en plenitud de condiciones la final de la Liga ante Junior, este sábado en el Pascual Guerrero (4 p.m.).

Duván Vergara, que llegó afectado al primer choque de la final, se vio minado y solo terminó actuando en el primer tiempo. No obstante, dada su importancia para el ataque rojo, es casi seguro que el técnico Alexandre Guimaraes vuelva a apostar por él así no se encuentre ciento por ciento bien.

El extremo cordobés viene presentando molestias en una parte de sus costillas luego del juego de los cuadrangulares semifinales ante Santa Fe.

Guimaraes también ha cortado la comunicación de su equipo con la prensa, pero se conoce extraoficialmente que echará mano del onceno estelar que ha venido usando en los últimos partidos: Neto Volpi, en el arco; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia y Edwin Velasco, en defensa; Luis Paz, Rafael Carrascal y Carlos Sierra, en primera línea de volantes; Matías Pisano, Duván Vergara y Michael Rangel, en el ataque.