Compartir:

Con banderas, camisetas rojas y gran optimismo, los hinchas del equipo América de Cali empezaron a llegar al estadio Pascual Guerrero de Cali desde tempranas horas, escenario en el que a partir de las 4 de la tarde rivalizan América y Junior, en busca de la estrella de fin de año.

En el partido de ida ambos conjuntos no se hicieron daño en juego disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los Escarlatas buscan alcanzar su estrella 14 en el fútbol colombiano, luego de pasar cinco años en la B. Por eso las entradas se agotaron en menos de una hora y se revenden a precios inverosímiles en redes sociales, páginas web especializadas en ese tipo de comercio y en algunas esquinas de ‘La sucursal del cielo’.

Se espera un lleno total en el estadio, cuyos hinchas americanos confían en alcanzar la nueva estrella, mientras que los jugadores de Junior no se confían y solo esperan que inicie la final para salir al terreno de juego para salir en busca del décimo título en el fútbol colombiano, el tercero de manera consecutiva.