L eonardo Santiago y su compañera sentimental, Lisbeth Rico, fueron los primeros hinchas del Junior en llegar ayer al aeropuerto Ernesto Cortissoz. La pareja llegó luciendo orgullosamente la camiseta rojiblanca y esperaron pacientemente hasta que el equipo apareciera por la salida de vuelos nacionales. Había desazón y dolor, pero al mismo tiempo sacaban pecho por todas esas alegrías que les ha regalado el equipo tiburón en el último año.
Leonardo y Lisbeth soñaban con la décima estrella, pero no le reprochan nada al Junior que perdió el título de la Liga Águila II 2019 el pasado domingo ante el América en el estadio Pascual Guerrero de Cali después de perder 2-0 (el juego de ida terminó 0-0).
Así como Leonardo y Lisbeth, fueron apareciendo más aficionados con la camiseta del Junior. Unos llegaron agitando una bandera y cantando. '¡Vamos Junior, que no ha pasado nada!', gritó con fuerza un hincha que contagió a todas las personas en el terminal aéreo.
Un fuerte y prolongado aplauso se escuchó a las 11:45 de la mañana, a esa hora los jugadores del Junior comenzaron a salir por la puerta de vuelos nacionales del Ernesto Cortissoz. Los hinchas del Junior se hicieron sentir y no dejaron solo al equipo Tiburón que esta vez no pudo regalarles otra estrella a todos esos hinchas rojiblancos. 'Junior, Junior, Junior, Junior', gritaban los seguidores rojiblancos mientras los jugadores del Junior seguían saliendo.