Aunque todavía no estampa su firma en el contrato que lo unirá a Junior durante un año, Carmelo Valencia ya posa orgulloso con la camiseta de Junior a través de su cuenta en Instagram (@carmelo_valencia9).
El delantero, que terminó de practicarse los exámenes médicos este viernes en la sede Adelita de Char, donde adelantó pruebas físicas, se hizo una selfie y luego la publicó con el siguiente mensaje: 'Trabaja siempre en silencio, deja que el éxito haga todo el ruido, gracias Dios, gracias fútbol, gracias Junior por esta linda oportunidad'.
‘Tutunendo’, de 35 años de edad, arribó el jueves a Barranquilla y de inmediato comenzó a someterse a evaluaciones médicas. De pasarlas sin ningún inconveniente, firmará su vínculo laboral.
Críticas a Iván Valenciano
Iván rené Valenciano, máximo goleador en la historia de Junior, no ve con buenos ojos la llegada de Valencia al cuadro rojiblanco y consideró que es un 'jugador de equipo chico'.
'Con el respeto que me merece Carmelo, que es un profesional, pero desde que estuvo en Equidad, le fue bien en equipos chicos. Se fue al extranjero, vino a Santa Fe, a América, y no le fue bien. En Cúcuta le fue bien. Eso me da a pensar que es un jugador de clubes chicos y que ahí el hace la diferencia', declaró Iván Valenciano en el programa de televisión Fox Sports Radio.
Al respecto, Valencia respondió: 'Nunca tengo nada que decir, solo trabajar y demostrar de qué estoy hecho. Con el pasar de los partidos nos daremos cuenta si estuve bien contratado o no'.
Las declaraciones de ‘Tutunendo’ se dieron en el programa Blog Deportivo, de Blu radio. Ahí mismo aclaró cómo salió del Cúcuta Deportivo.
'El tema con Cúcuta fue por una rescisión de contrato unilateral por el no pago de unas obligaciones que tenía el club. Se terminó el vínculo y ya podía contratar con cualquier equipo', explicó el veterano atacante chocoano.