Luis Amaranto Perea aterrizó en Barranquilla el domingo en la noche para reunirse con el presidente del Junior, Antonio Char. El exdefensa de la Selección Colombia dialogó ayer con el dirigente rojiblanco y se refirió a sus posibilidades de convertirse en integrante del cuerpo técnico del equipo Tiburón.
Perea no confirmó que su vinculación es un hecho, pero sí dejó claro que le llama mucho la atención unirse a una institución como Junior.
'A mí me invitaron, ellos (directivos) quieren ideas nuevas y entienden que yo tengo las herramientas para ayudar a aportar, pero simplemente es una reunión inicial, esperemos que sucede. Junior es uno de los equipos grandes de acá, tiene un reto muy bonito como es la Copa Libertadores y a cualquier entrenador les gustaría asumirlo, más a mí que quiero seguir acumulando experiencia. Entrar a trabajar con Junior seduce muchísimo, me gustaría', sostuvo ayer el exjugador del Atlético de Madrid, luego finalizar su diálogo con el presidente Antonio Char.
'A mí me encantaría estar en Junior, primero porque con Julio hay una amistad muy larga. Yo debuto con Julio, él me conoce perfectamente y conoce mi lealtad, lo que he sido como jugador, como persona y conoce ahora lo que he adquirido como entrenador, y a partir de ahí la intención está, pero también entiendo que con Julio hay otras personas trabajando y habrá que tocar varios temas', agregó el exlateral, que también militó en el Boca Juniors de Argentina.
Perea también se refirió un poco a cerca de lo tratado con Antonio Char y a la intención de darle un nuevo aire al cuerpo técnico del equipo Tiburón. 'Hablamos de muchas cosas. Quería conocerme. Hablamos de todo, de la preocupación que tiene por armar un buen equipo para la Copa Libertadores. Al final será Julio quien se sentará con él para ver si hay alguna posibilidad de que yo pueda llegar a trabajar acá. Yo quiero estar en el fútbol profesional y me he preparado muchísimo', agregó.
Perea quiere seguir creciendo como profesional, por eso lo seduce la idea de llegar a Junior. Además le gustaría conocer el entorno que rodea al equipo rojiblanco. 'Yo estoy feliz más allá de que se llegue a dar una relación laboral o no. El solo gesto de invitarme acá es muy bonito. Es importante para mí conocer el contexto de lo que es la gente en Barranquilla. Si se llega a dar, sería muy bonito', sentenció.