Compartir:

Julio Avelino Comesaña defiende a capa y espada algunas de las contrataciones que ha oficializado Junior de cara al 2020, en especial la del experimentado delantero Carmelo Valencia, que llegue procedente del Cúcuta Deportivo.

Para el orientador rojiblanco la experiencia del veterano atacante es fundamental en un equipo y aseguró que 'personas como él son difíciles de encontrar'.

'Con Carmelo Valencia ganamos un buen delantero por dentro, no es extremo. Personas como él son difíciles de encontrar. Deme a mí esos jugadores. Yo respondo por eso. Para Rangel y Cano es fácil hacer tantos goles porque están en equipos grandes, mientras que a Carmelo le toca más complicado, y hacer 10 goles así es algo admirable', dijo el técnico Julio Comesaña en la gala de Acord.

'Yo no estoy buscando traer no solo gente buena para el fútbol sino que puedan integrarse bien con los que están. A Carmelo no lo necesito para el 2025, lo necesito para este año que viene', agregó.

Por otro lado, Comesaña aseguró que Gabriel Fuentes continuará, aunque reveló que le hizo una solicitud a la dirigencia rojiblanca para contratar otro lateral izquierdo.