Compartir:

Sherman Cárdenas aterrizó ayer en Barranquilla recordando momentos cruciales cuando conquistó el título con Junior en 2011. 'Cobré penalti ante Millonarios (semifinales) y en la final ante el Once Caldas', dijo en medio de risas antes de subirse a la camioneta que lo esperó en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

El mediocampista santandereano retornó a ‘la Arenosa’ para realizarse los exámenes médicos y terminar de finiquitar su vinculación al equipo tiburón. Sherman regresa más maduro, con mayor experiencia y con bagaje internacional. Vuelve con la esperanza de aportar todo eso que ha aprendido y ser un líder en la zona medular.

'Vengo con una ilusión grande, espero que todo termine de buena forma. Tengo un gran cariño por este gran equipo y la ciudad. Estoy contento por ese interés de Junior, de los directivos, del entrenador. Llegamos en un momento especial donde Junior es reconocido a nivel internacional, nacionalmente también viene siendo protagonista y espero estar a la altura del equipo', sostuvo el jugador de 30 años.