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El fichaje de Miguel Ángel Borja despertó a la afición de Junior. La primera etapa de venta de abonos para la temporada 2020 se empezó a mover de verdad cuando el nombre del delantero cordobés se confirmó como nueva incorporación del equipo.

De 1.800 abonos que se habían comercializado lentamente desde el 25 de noviembre, cuando empezó la fase inicial de venta, según datos del gerente de mercadeo de Junior, Juan Carlos Murillo, se pasó a 4.200 después del anuncio de Borja.

Largas colas se presentaron en los puntos de venta y la demanda de abonos aumentó después del 28 de noviembre, día en que se oficializó la llegada del goleador sabanero.

Sin embargo, en esos días, empezaron las quejas. Muchos aficionados rojiblancos llamaron a las líneas telefónicas de EL HERALDO y escribieron en redes sociales que el club había cortado la venta de abonos con descuento que se extendía inicialmente hasta el 31 de diciembre.

Otros aseguraban que al llegar al punto de expendio les decían que vendían el abono, pero a precio full y no el de descuento. El 30 de diciembre Tu Boleta del Parque Washington permaneció repleta de gente en busca del abono en descuento y el 31, fecha anunciada inicialmente por el cuadro tiburón para ponerle punto final a la primera etapa de comercialización, no se abrió para los aficionados.

Los promoción de venta de Junior hablaba de un porcentaje de descuento de 20% sobre la base de los siguientes precios: sur y norte, 200 mil pesos (con descuento del 20%, $160 mil), oriental, $350 mil ($280 mil) y occidental, 600 mil ($480 mil).