Desde el pasado lunes se empezó a rumorar sobre la posibilidad que el equipo Junior de Barranquilla construyera un estadio propio y no jugara más en el estadio Metropolitano, escenario donde usualmente disputa todos sus partidos en casa.
Además de los rumores se presentaron propuestas de diseños, planos y lotes, donde se iría a construir un estadio con capacidad de 32 mil espectadores, el cual alegaba que tendría un centro comercial y zonas deportivas. Uno de los planos que tomaron como referencia fue el club León de México, que el año pasado anunció un estadio con centro comercial que planea hacer para finales de 2023.
Ante la noticia difundida en las redes sociales, el club rojiblanco emitió un comunicado de prensa desmintiendo la información que circuló en las redes sociales, en el que señala que Jimmy Char, directivo de Junior, nunca se refirió sobre la construcción de un nuevo estadio para el equipo cerca de Alameda del Río.
'Don Jimmy Char, miembro de la familia Char, se permite aclarar que en ningún momento se ha referido a la construcción de un estadio cerca Alameda del Río para el equipo Junior y mucho menos, que la Junta Directiva esté evaluado dicha situación.
Char nunca se expresó de esa manera como está circulando en redes sociales, después de ser entrevistado para hablar del béisbol colombiano', publicó el club ‘Tiburón’ sobre el rumor del nuevo estadio.