Compartir:

En la cancha se nota más maduro y seguro. En el amistoso ante Jaguares fue uno de los jugadores con mejor calificación. Estuvo claro a la hora de asistir a sus compañeros, acompañó siempre en las jugadas de riesgo y convirtió el primer gol en el cómodo triunfo 4-0. Sherman Cárdenas está de regreso en el Junior y su experiencia se nota en su estilo de juego.

El mediocampista santandereano hizo buena sociedad ayer en el segundo juego de la jornada ante Jaguares en el estadio Romelio Martínez. Cárdenas luce motivado y con ganas de que su buen fútbol le dé buenos frutos al conjunto rojiblanco.

'Estamos intentando colocarnos bien físicamente, conociendo al grupo y a los movimientos de los compañeros, también cogiendo el ritmo de competencia. La idea es que nos compenetremos rápido dentro del juego, todos sabemos que hay jugadores importantes, pero tenemos que ser un grupo fuerte y estos partidos nos sirven mucho para eso. Ahora intento correr el campo mejor, se aprende. Obviamente se facilita con la clase de compañeros que uno tiene. Vinimos a Junior a dar lo mejor y aportar cosas buenas dentro del campo', sostuvo Cárdenas al final del partido.

Tener jugadores de la clase de Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja motiva a Sherman, que espera lucirse con sus asistencias para que los atacantes del Junior marquen muchos goles. 'Tenemos grandes goleadores que hay que saber aprovechar. Los que coloque el entrenador nos va a ir bien a todos', resaltó el mediocampista.

La Copa Libertadores también ilusiona a Sherman, que acepta este reto con gallardía y con el deseo de estar a la altura en cada compromiso del equipotiburón.  

'A Junior se tiene que venir a ganar, ese es el gran compromiso, en cada partido espero dar lo mejor', apuntó el volante.

Sherman espera elevar su nivel en los entrenamientos y amistosos.