Julio Avelino Comesaña, director técnico de Junior, se muestra conforme con el rendimiento de sus dirigidos en las tres fechas disputas de la Liga Betplay2020-I. El orientador rojiblanco reconoce que aún faltan muchos detalles por mejorar, sobre todo en la elaboración del juego, pero que está satisfecho porque han conseguido resultados positivos tanto de local como de visitante. 'Lo más importante es que estamos consiguiendo los resultados. Salvo una jugada en el segundo tiempo ante el DIM, Sebastián Viera no tuvo mucho trabajo. Se jugó mucho en campo nuestro y, en el segundo tiempo, tuvimos 2 o 3 situaciones para ampliar el marcador', manifestó el timonel del cuadro barranquillero.
'Este equipo tiene buenos jugadores, pero de otras características a las de equipos de otras temporadas, quiero sacarles el mayor provecho y potenciar su talento', agregó al término del juego ante el onceno poderoso.
Comesaña indicó que la confección de un equipo con tantos jugadores nuevos una tarea compleja y solicitó a los aficionados rojiblancos que tengan paciencia con el cuadro barranquillero.
'El equipo se ha ido desarmando temporada a temporada. Tenía unas características definidas que le gustaba a la gente. No podemos pretender que los jugadores que están ahora jueguen como los de antes. Se fue un jugador como Víctor Cantillo, quien fue e un jugador muy importante que nunca vamos a poder reemplazar', explicó el timonel del cuadro barranquillero.
'Por ejemplo, Higuita está haciendo una tarea que no es la de él, nunca la ha hecho. No es un jugador de ida y vuelta. Estamos en una situación de dificultad y tenemos que solucionarla', continuó
Por último, Comesaña destacó el nivel del delantero cordobés Miguel Ángel Borja, quien ya se ve mucho mejor sobre el terreno de juego. 'Borja remató mejor el partido de lo que habíamos visto, le costaban los regresos y ahora está más fuerte', concluyó.