Compartir:

Edwuin Cetré comenzó el año en un idilio con el gol. El veloz jugador fue el goleador de la selección Colombia sub-23 en el Torneo Preolímpico con cuatro anotaciones y a Junior regresó con el firme deseo de que el balón siga besando la red.

Quedó enamorado del gol por eso repite una y otra vez que en esta temporada espera ser un hombre que lidere la tabla de artilleros.

'Vengo a aportarle a Junior, a seguir creciendo, el torneo pasado fue un aprendizaje, pero queda atrás y ahora quiero ser mejor. Espero aportar más goles, eso es lo que vengo a hacer en esta temporada, más de los que hice el año pasado', apuntó ayer con firmeza el extremo rojiblanco durante una conferencia de prensa con los medios de comunicación, en la sede deportiva Adelita de Char.

Cetré regresa recargado, atrás dejó la molestia con la que llegó del Preolímpico y ahora está listo para mostrar todas sus condiciones.

'En lo defensivo también espero aportarle al equipo cuando me toque. En los torneos que vienen como la Copa Libertadores no solo es bueno atacar sino también defender. Quiero seguir desequilibrando y darles asistencias a mis jugadores', agregó el hábil jugador.

Edwuin está que se juega, por eso dice estar en óptimas condiciones para ayudarle al Junior este sábado en el duelo ante el Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

'Venía con una molestia en el abductor, pero ya hicimos las terapias necesarias para estar en este partido. Si me ponen de titular, estoy para jugar. El torneo pasado demostré cosas importantes. Esta temporada espero aportar mucho más, no quedarme con lo que hice', dijo el futbolista de 22 años.

Cetré considera que Junior pronto encontrará el nivel adecuado, por eso no lo intranquilizan los dos últimos resultados en los que Junior no ha conseguido el triunfo.

'Todos sabemos que este es un equipo casi nuevo, no es una excusa, pero nos estamos conociendo, esto apenas está empezando, este equipo va a ser un muy buen rival y tienen que tenerlo en cuenta', advirtió.

Estar rodeado de jugadores como Miguel Ángel Borja y Sherman Cárdenas es algo que siempre deseó por eso ahora que los tiene cerca espera aprender de ellos y seguirle sus consejos.

'En algún momento uno soñó con ese momento. Verlos en la televisión, eran referentes y ahora hay que disfrutarlos, también hay que aprender. Los nuevos compañeros son impresionantes como personas. Como futbolistas todos sabemos lo que son, con todos hablo', expresó el futbolista.

Cetré reconoce que hay que recuperar el terreno perdido en los dos últimos partidos, por eso está enfocado en el triunfo ante el Tolima. 'Vamos a buscar un buen resultado en Ibagué. No hay que dejar ir más puntos por eso tenemos que ir a enfrentar al Tolima pensando en esos tres puntos', remató.