Michael Rangel seguirá su carrera lejos del América de Cali. El delantero santandereano, que pertenece al Junior, no continuará en el equipo escarlata luego de que los rojos no hiciera uso de la opción de compra que tenían por el goleador de la Liga BetPlay II-2019.
El contrato de Rangel venció el 30 de junio y no hubo acuerdo entre clubes para lograr su renovación.
'Hoy debo partir con la gran satisfacción de saber que mis hijos un día escucharan que su Papá fue feliz en un lugar del mundo donde los goles nos dieron la bienvenida a la estrella 14', dijo.
'Cuando llegué a Cali a vestirme con el uniforme rojo soñé que iba a ser increíble, pero honestamente debo reconocer que superé mis expectativas. He vivido un año lleno de alegrías que sé que no olvidaré, como tampoco mi familia; conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja que se te mete como virus en el alma', agregó.
El delantero agradeció el apoyo que siempre recibió de la hinchada escarlata durante el tiempo que vistió los colores del rojo de Cali.
'A su hinchada, una de las más grandes del fútbol mundial, que te acompaña dónde vas sin Importar distancia, clima o rival, gracias. Me regalaron su cariño sincero, el del hombre y la mujer que sienten que es ser fiel a un color, a un escudo, a una ilusión. A sus directivos, cuerpo técnico, jugadores y para cada persona que trabaja, lucha y hace que el América viva en cada rincón, gracias...gracias...gracias', concluyó.
Un año duró la aventura de Rangel en el América de Cali, donde disputó 33 partidos, marcó 18 goles y fue uno de los principales artífices de la conquista de la estrella 14.
El delantero deberá reportarse en Barranquilla, para unirse al Junior, club dueño de sus derechos deportivos.