Compartir:

A pleno sol y con todas las medidas exigidas por el Protocolo de Bioseguridad, Junior retomó los entrenamientos en campo de forma individual, este martes en la sede Adelita de Char en Sabanilla, de cara al reinicio de la Liga, a partir del 27 de agosto, y de la Copa Libertadores, desde el 15 de septiembre. 

Divididos en tres grupos, en distintos horarios, 6, 7 y 8 a.m., los jugadores de Junior comenzaron los ejercicios de reacondicionamiento físico. Los jugadores, cumplieron con todo el operativo dispuesto por Junior, en cabeza del médico Carlos Rolong, para reducir al máximo las posibilidades de contagio de COVID-19.

Los Tiburones pudieron empezar a practicar en su sede después de recibir el aval de parte de la Comisión de Verificación de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que está integrada por Saúl Zambrano (director de Licencias de Clubes Dimayor), Vladimir Cantor (gerente deportivo Dimayor), Gustavo Pineda (médico de Selección Colombia), Daniel Amaya (director de Seguridad y Logística FCF) y Juan Luis López (director de Competiciones FCF). 

Los integrantes del plantel se mostraron motivados con el retorno al terreno de juego después de cuatro meses limitados a actividad física en sus apartamentos y en parques.