Compartir:

Qué mejor forma de regresar a las canchas que en una final y ante un rival histórico, como el América. Así, motivado, encara Sherman Cárdenas el duelo de campeones por el título de la Superliga.

'Contento porque regresa el fútbol y porque se reanuda con un partido importante, que quizá por ahí no esperábamos tan pronto. Estamos felices de volver y de poder jugar una final, la cual, obviamente, queremos ganar', expresó el jugador ayer en rueda de prensa virtual.

Sherman cuenta los minutos para que arranque el juego del próximo martes en el Romelio Martínez, donde estará en juego la defensa del título obtenido el año anterior, cuando derrotar al Tolima en doble confrontación. La Superliga hace parte de los objetivos que se trazó el ‘Tiburón’ a principio de año y eso, a pesar de la pandemia y de todas las circunstancias negativas que han rodeado este partido, no ha cambiado.

'Nosotros como equipos tenemos grandes objetivos este semestre, así sea un semestre extraño, por todo lo que estamos viviendo. Tenemos que adaptarnos a esta nueva realidad, una realidad que no varía las ganas y el deseo de ganar. No vemos la hora de que llegue el día martes', manifestó.

El creativo rojiblanco afirma que será extraño jugar sin público, pero sabe que todo un país estará viendo un partido muy esperado, porque significa el regreso del fútbol en medio de la pandemia.

'Todos estamos esperando esa final. Ha pasado mucho tiempo sin poder disfrutar de lo que más nos gusta, que es el fútbol y la competencia. Va a ser extraño jugar sin público, pero sabemos que si bien no estará nada en el estadio si vamos a tener los ojos de toda Colombia puestos en nosotros, por ser una final, porque se enfrentan dos equipos históricos y por todo lo que representa el primer partido luego de esta para tan larga por la pandemia. Queremos ganar la final y de local debemos marcar la diferencia'.

Sherman visualiza un partido muy 'físico', ante un rival fuerte y con argumentos como América.

'Va a ser un partido muy físico, por eso ha sido lo que ha preponderado en los trabajos luego de la larga cuarentena. Obviamente el talento y el orden terminarán marcando la diferencia. América es un rival bueno, que tiene grandes jugadores, que vienen de hacer un buen torneo, pero al frente van a tener a un gran Junior', concluyó el creativo.