Compartir:

Luis Amaranto Perea asume la derrota. En la autocrítica que hace, identifica los errores que cometió su equipo. En medio de todo, rescata lo positivo y asegura que, quizá, lo más justo, hubiese sido un empate.

'Estuvimos imprecisos, de pronto el equipo insistió por dentro y no por fuera. Fuimos erráticos para encontrar a Sherman, en la banda no tuvimos soluciones. Creo que en el segundo tiempo dominamos, pero faltó el último pase para encontrar la posibilidad de marcar', dijo.

'No sufrimos más allá del gol y otra más. En lo general el empate hubiese sido lo justo, porque fuimos por el partido en todo momento, pero desgraciadamente nos faltó el gol y no nos llevamos nada', agregó.

El técnico rojiblanco no quedó conforme con lo que mostró el equipo con dos nueves en el campo. El antioqueño decidió dejar a Michael Rangel para el segundo tiempo y añadió a Miguel Borja, que ingresó por Daniel Moreno.

'Creo que cuando metimos los dos 9 sufrimos más, porque volcamos la cancha por dentro, no nos hicieron superioridad. Por banda tampoco generamos muchas ocasiones… mejoramos con Borja, pero no alcanzó', expresó.

'La idea con Miguel Borja era utilizarlo después del minuto 60 o 70, pero lo tuvimos que acelerar porque no estábamos nada encontrado ni por fuera ni por dentro. La idea era preocuparlos con dos puntas, pero no fue suficiente'.

Por último, entró en defensa de Daniel Moreno, que volvió a tener un partido para el olvido. El extremo, blanco de críticas por parte de los hinchas, jugó los primeros 45 minutos.

'Daniel Moreno es un jugador que tenemos que intentar recuperar, ahora vive una situación complicada. Hay que tener un poco de paciencia. Intentaremos hablar con él. Es un buen jugador, le está pesando mucho la crítica', concluyó.