Compartir:

Hay ilusión en Marlon Piedrahíta a pesar del mal momento. Por lo menos en sus palabras. El lateral antioqueño, uno de los jugadores que alcanzaron el subcampeonato con los Tiburones en la Copa Sudamericana 2018, sueña con llegar a otra final del torneo continental.  

'Hay una expectativa e ilusión muy grande, con ganas de ir paso a paso en esta nueva competición y -¿por qué no?- volver a hacer lo que ya hicimos hace un par de años, poder llegar a la final y esta vez sí, con el favor de Dios, ganarla. Estamos muy motivados e ilusionados con muchas ganas hacer las cosas bien', expresó Marlon Piedrahíta. 

El lateral sueña en grande, pero con los pies bien puestos en la tierra, sin mirar por encima del hombro a ningún rival y teniendo claro que Plaza Colonia, primer rival en la Sudamericana (este jueves desde las 7:30 p.m., en territorio charrúa), también tiene sus metas e ilusiones. 

'Va a ser un partido supremamente complicado, duro, como son los partidos internacionales,.Todos sabemos las características de los equipos uruguayos, la garra que tienen. Debemos tratar de igualarlos en ese sentido y después, futbolísticamente, con las cualidades y calidades que tenemos, tratar de superarlos', comentó el marcador de 35 años de edad.

'Más allá de que el equipo no sea muy conocido o mencionado, nosotros a eso no le damos importancia, eso es para los medios y la gente, nosotros estamos conscientes de lo que vamos a jugar. Vamos a enfrentar a un equipo que tiene una ilusión grande y que tiene jugadores que quieren hacer las cosas bien y sacar su club adelante. No podemos pensar que porque el rival no tiene historia, las cosas van a ser fáciles, va a ser mucho más difícil. Todo el respeto para el rival. Dios quiera y lo podamos superar', agregó.