Compartir:

Sereno y mesurado se mostró en la rueda de prensa. Sin sacar tanto pecho, pero visiblemente motivado y optimista, Luis Amaranto Perea hizo su balance de la victoria de Junior 1-0 ante Plaza Colonia, de Uruguay.

El entrenador rojiblanco cree que el equipo hizo un partido redondo al que solo le faltaron más goles.  

'Era importante hacer un partido como el que hicimos hoy, serio, dando buenas sensaciones con la pelota y generando opciones. La victoria es merecida. El culpable de que no hayamos hecho más goles es el arquero de ellos. Felicitaciones para él', expresó Perea.

El DT considera que hubo un pellizco general en el colectivo. 'Me agradó todo. Ha sido una semana en la que hemos reflexionado, en la que entendimos que había que dar un plus y nos soltamos a jugar. No habíamos tenido esa soltura. Hemos hecho cosas muy positivas', comentó el timonel, que espera que sus dirigidos continúen por la misma senda.

'Ha sido uno de los partidos de más ocasiones claras de gol, este es el camino. Tenemos que seguir manejando estas intensidades. Cuando ellos acumularon mucha gente atrás, abrimos el campo y rematamos desde afuera', apuntó.

'Este partido nos ayudará mucho a crecer, ojalá se entienda que esta es la línea', añadió.