Compartir:

James Sánchez le dio importancia a la clasificación. El volante rojiblanca considera que Junior, a pesar de no brillar, logró su objetivo, instalarse en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

'Hoy veníamos a pasar y lo logramos. Esto es fútbol, no siempre se puede golear. Una vez marcas cuatro y en otros no puedes. Lo importante es la clasificación', expresó.

James valoró el trabajo del rival, que con su estrategia le cerró los espacios al Junior. 'Plaza Colonia vino a hacer su trabajo. Se replegaron casi todos, no había espacios. Tuvimos varias alternativas, pero no estuvimos claros al final', manifestó.

A pesar que Junior se veía favorito en la serie, el volante rojiblanco dejó claro que en torneos internacionales no hay rival fácil, por eso le da importancia al triunfo de la ida y la posterior clasificación.

'Este era un juego difícil, Plaza venía a jugar todo y nosotros teníamos que ser inteligentes. Nos quedó un poco de experiencia de lo que había pasado con otros equipos, donde se iban los resultados de las manos al final. Respetamos al rival'.

¿En qué falló Junior anoche? James fue autocrítico, pero también resaltó la 'seriedad' del equipo, que tampoco dio ventajas como para sufrir más de la cuenta durante los 90 minutos.

'No faltó garra y motivación, pero hay que resaltar la seriedad de Junior para pasar de fase', concluyó.