Compartir:

La Conmebol dio a conocer este viernes la sanción correspondiente a los jugadores Teófilo Gutiérrez y Larry Vásquez, expulsados en el juego de vuelta ante Unión La Calera en Chile. Ambos jugadores ya cumplieron con una fecha de sanción, al no poder jugar la ida ante Coquimbo Unido, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En el caso de Teo, la Unidad Disciplinaria de la Conmebol decidió dar una fecha de sanción, la cual ya cumplió ante Coquimbo, por lo que el delantero barranquillero está habilitado para jugar la vuelta ante el Pirata, el próximo miércoles, en Chile.

La misma suerte no corrió el volante Larry Vásquez, que recibió tres fechas de sanción. Ya pagó la automática y le resta por cumplir dos más. El jugador se pierde la vuelta y un hipotético primer juego de la semifinal, si Junior llega a lograr la clasificación.

Teófilo Gutiérrez se recupera actualmente de una molestia muscular. El atacante espera estar listo para el juego de vuelta ante América, por la semifinal de la Liga, el cual se disputará este domingo, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.