Compartir:

Para Larry Vásquez y Carmelo Valencia el 2020 ya se acabó. Aunque todavía falten algunos días para que se cierre totalmente este año marcado por la pandemia de Covid-19, los dos jugadores rojiblancos pasaron la página y ya están completamente enfocados en el 2021.

El volante y el delantero, cuyos contratos fueron renovados, esperan poder alcanzar trofeos para las vitrinas del equipo.

'El 2020 fue bastante amargo para nosotros por todo lo que se vivió, por todas las dificultades que tuvimos. Vamos a tener un 2021 de muchos éxitos, hay un compromiso grande y se está armando un gran equipo con la base que ya teníamos', declaró Carmelo Valencia.

'Siento que Junior está para grandes cosas. Estoy motivado por esta nueva oportunidad', agregó el veterano atacante.

Valencia, Vásquez y todos los jugadores rojiblancos se practicaron las pruebas PCR de coronavirus el fin de semana para empezar la preparación de cara a la próxima temporada.

'Hemos descansado y retomado fuerzas. Quedamos cerca de conseguir los resultados el año pasado. Tuvimos muchos percances al final. Queremos que este 2021 esté cargado de títulos. Hay buenas sensaciones, se está armando un equipo bastante fuerte', dijo Vásquez.