El zaguero y volante malambero, Hómer Martínez, quien se encontraba cedido a préstamo en el Atlético Bucaramanga, fue confirmado como refuerzo de Junior para la temporada 2021, este martes a través de las redes sociales del club.
Martínez, que ya había vestido la rojiblanca en el primer semestre de 2019, bajo las órdenes de Luis Fernando Suárez, inicialmente, y Julio Comesaña. Posteriormente, retorna después de acumular un buen número de partidos en el cuadro búcaro.
Jugando como zaguero y volante de marca, Martínez sumó 20 partidos (1.852 minutos) que ampliaron su experiencia como futbolista profesional. En el Bucaramanga recibió cinco amonestaciones y ninguna expulsión. Protagonizó 526 pases correctos y 46 equivocados.
En el plantel que ahora dirige Luis Amaranto Perea, Martínez, de 23 años de edad, peleará por un puesto en el mediocampo o la zaga.
Se espera que en los próximos días también arregle contrato Joan Castro, el lateral palmirano perteneciente al Barranquilla FC, que se encontraba cedido a préstamo en La Equidad.
Castro, de 23 años, juega por derecha o por izquierda. También puede desempeñarse como extremo. En Equidad también alcanzó a jugar algunos compromisos como central.