Compartir:

Acá es otro rollo. No hay una cancha en mal estado, no hay 2.650 metros de altitud, no hay excusas. Junior debe reivindicarse de la horrible imagen que proyectó en la derrota 1-0 ante La Equidad, el miércoles pasado en Zipaquirá, y retomar el camino del triunfo, este sábado ante Alianza Petrolera, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 5:30 p.m.

Ese es el desafío de Luis Amaranto Perea y sus dirigidos en esta quinta fecha después de la presentación opaca en territorio cundinamarqués, donde solo fabricó una triste opción de gol en todo el partido (un remate al cuerpo del arquero del atacante Luis ‘el Chino’ Sandoval al minuto 90+2).   

Los Tiburones no contaron con Juan David Rodríguez, Fabián Sambueza y Teófilo Gutiérrez, sus hombres con más claridad para tejer jugadas ofensivas y penetrar el área rival. 

Encomendado al desborde de los extremos, lo que nunca resultó, y al olfato goleador de Miguel Borja y Carmelo Valencia, quienes estuvieron totalmente huérfanos de pases y centros, Junior se vio impotente, improductivo y estéril. Por eso a Equidad le bastó el gol de penalti del barranquillero Pablo Sabbag para salir airoso.