Compartir:

Un caso extraño se vivió la noche del pasado lunes en la concentración de Junior. El defensor Homer Martínez, que se encontraba en la nómina de 21 jugadores disponibles para enfrentar este martes a Millonarios, fue excluido de la convocatoria, en lunes en la noche, sin explicación alguna.

Según versiones de personas allegadas al club, se generó un malestar de Luis Amaranto Perea y su cuerpo técnico porque el jugador, que llegó este año procedente del Atlético Bucaramanga, se entrenó por separado en su día de descanso. Martínez subió a sus redes unas imágenes donde se le ve entrenando

Homer llegó el pasado domingo a Barranquilla, en horas de la mañana, procedente de Tunja, junto al grupo, y en la tarde decidió irse al gimnasio a entrenar por separado. En la noche entró a concentración, como estaba estipulado, y el lunes, alrededor de las 7 p.m., el preparador físico del equipo, Juan Camilo Quintero, llegó a su habitación para comunicarle que salía de la concentración sin darle una explicación.

Lo extraño es que en la nómina de convocados que entregó Junior a la opinión pública sí aparece el central, de 23 años.

Por Martínez ingresó a la concentración el barranquillero Jefferson Gómez, quien arrancará como titular en la defensa, junto a Willer Ditta. Dany Rosero, habitual inicialista, irá al banco de suplentes frente a Millonarios, por la novena jornada de la Liga BetPlay I-2021.