Luis Amaranto Perea terminó satisfecho con el triunfo, porque el de anoche fue de esos pocos partidos donde Junior logró trasladar su supremacía futbolista al marcador. 'La gente espera estos resultados y esta clase de partidos. Hoy (ayer) acompañamos el juego con resultado. Este para mí es el camino', expresó.
El entrenador rojiblanco asegura que cuando el equipo reparte esfuerzos es más fuerte en todas sus líneas. 'Entendimos que el equipo cuando es intenso y repartimos esfuerzos, juega diferente. Hoy (ayer) lo hemos visto. Los jugadores dieron el máximo esfuerzo y al final, cuando haces las cosas bien, la calidad se impone', manifestó.
Amaranto le envió un mensaje a Gabriel Fuentes, que reaccionó mal al cambio. 'Los cambios no pueden generar molestia. Esos gestos no me gustan para nada en mis jugadores', dijo.
El entrenador ve a Junior fuerte de cara al cierre del semestre. 'Independiente de los resultados, llevamos tres partidos en una buena línea. Ahora buscamos ser mejores', concluyó.