Compartir:

Arrodillado, con la cabeza gacha, los ojos cerrados y las manos señalando hacia el cielo, Rubén Manjarrés agradeció por el sueño cumplido. El volante de 20 años de edad, procedente del Barranquilla FC, debutó con la rojiblanca al entrar en el minuto 85 en lugar de Luis ‘Cariaco’ González, en el partido que Junior venció 3-0 a Deportivo Pereira, el sábado pasado en la jornada 13 de la Liga I.

'Me sentí muy feliz por este gran debut. Esto se da gracias al respaldo del profesor y de los compañeros, que supieron acoplar a los jugadores que vinieron de las divisiones menores. Un merecido triunfo, nos impusimos desde el primer tiempo, el equipo jugó un excelente partido, viene en alza', declaró Manjarrés sin poder disimular la emoción y la felicidad tras jugar por fin en el equipo de sus amores.  

El samario cuenta con la confianza del técnico Luis Amaranto Perea, quien aseguró que desde hace rato estaba tentado a brindarle minutos.

'Ha venido creciendo. Es cierto que el fútbol de la B es intenso, pero la A es diferente, los tiempos, las velocidades, las pausas. Nos hubiese gustado darle antes la posibilidad de que debute. Hoy (el sábado) apareció el momento y pudo haber marcado gol, cosa que nos alegra mucho. Ojalá tengamos los espacios para que tenga más continuidad, lógicamente dependemos de cómo vayamos en el logro de los objetivos, pero es un jugador que promete mucho, ojalá siga con la misma sencillez y la misma capacidad de escucha porque creo que en Junior puede encontrar un espacio que le permita crecer en todos los ámbitos. Contento por él y porque pusimos a debutar un jugador de la cantera', comentó Perea.