Compartir:

A pesar de que Junior venía de dos resucitados positivos, Luis Amaranto Perea mantenía los pies sobre la tierra. Y son este tipo de resultados, como el obtenido la noche de este sábado ante Santa Fe, en el Metro, los que lo hacen aterrizar en medio de la euforia que generan los elogios y las victorias.

'Este resultado es para reflexionar y entender que está difícil todo. Esperamos recuperar a los muchachos para ganar los tres puntos en el siguiente partido, eso nos mantendrá con vida. Hoy hemos enfrentado a un rival muy difícil, que nos hizo ver, por momentos, muy mal', expresó.

El técnico rojiblanco elogió el trabajo del rival, que vino a hacer un partido práctico e inteligente en el Metro, demostrando por qué es uno de los equipos más regulares de la competencia.

'Santa Fe, sabemos ya y habíamos analizado que es difícil, intenso y no se esconde. Va, presiona y tiene jugadores desequilibrantes', aseguró.

Amaranto cree que el grupo no supo asimilar la ventaja tempranera que obtuvo y por ahí cometió errores que fueron determinantes para no poder llevarse los tres puntos.

Junior 1, Santa Fe 1: el ‘Tiburón’ cedió terreno

'Después del gol nos faltó inteligencia. Creo que como se dio el partido y lo duro que terminó, el punto termina siendo bueno, pero está claro que ahora nos toca ir a recuperar por fuera lo que dejamos ir en casa. Hay que ganar en Montería y luego ganar sí o sí los últimos tres puntos en casa ante Águilas', dijo.

Sobre los lesionados no profundizó. El orientador rojiblanca quiere esperar primero los resultados de los exámenes para saber si podrá contar con Borja y Fabián Ángel en la próxima 'final' en Montería, frente a Jaguares.

'Hay que esperar hasta mañana (el domingo). Entendemos que la gente quiere saber cómo están Ángel y Borja, pero creo que solo hasta que tengamos los resultados de los exámenes podremos dar un parte médico oficial. No soy médico para der diagnósticos, no hay que engañar a la gente', concluyó.