Compartir:

Se acabaron los lamentos. Aunque la resaca de empatar 0-0 y no haber sellado la clasificación a los cuartos de final de la Liga ante Águilas, el pasado domingo en el Metropolitano, permanecerá hasta que no se consiga ese objetivo en Pasto (el próximo domingo desde las 5:40 p.m.), los jugadores de Junior le han puesto pausa a la situación del torneo local y se han concentrado de lleno en la serie de fase 3 de la Copa Libertadores de América, donde se medirán a Bolívar de Bolivia, en el partido de ida, este jueves a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

'Sabemos la importancia que tiene el encuentro para nosotros', aseguró Larry Vásquez. El volante de marca garantiza que él y sus compañeros ya se resignaron a que les toca buscar la clasificación liguera en territorio nariñense, pero antes que nada tienen al cuadro paceño entre ceja y ceja.

'No era el resultado que queríamos, pero así nos tocó. Estamos convencidos de que vamos a sacar el resultado en Pasto. Pero dejamos a un lado la Liga, pensamos ya en el partido ante Bolívar, estamos tranquilos, preparándonos y trabajando fuertemente para sacar esto adelante', comentó Vásquez.