Compartir:

Luis Amaranto Perea califica de 'bueno' el resultado, a pesar de la derrota 2-1 frente a Bolívar. Caer por la mínima y anotar un gol de visitante puede verse, en medio de todo, como positivo, teniendo en cuenta la dificultad que siempre será visitar los 3.600 metros de altura de La Paz.

Le puede interesar: 'Le metimos corazón para contrarrestar la altura': Willer Ditta

'Creo que el resultado, teniendo en cuenta lo que nos cuesta a nosotros jugar en la altura, es bueno, pero eso no quiere decir que esté resuelto. Hay que jugar la revancha con mucha seriedad. Estamos convencidos de que en nuestra casa le vamos a dar vuelta a este resultado adverso de hoy (ayer) y nos vamos a meter a fase de grupos de la Copa Libertadores', manifestó Perea en la rueda de prensa postpartido.

Perea explicó por qué demoró en sacar a Teo y destacó el trabajo realizado por Sambueza.

Vea también: Así fueron los goles del partido Bolívar-Junior en La Paz

'Pensábamos que con Teo ahí, aguantando la pelota el mayor tiempo posible, podríamos descansar con el balón. Alargamos su estancia lo más que pudimos y al final creo que nos ayudó mucho', dijo.

'Sambueza entró en la posición de Larry y nos ayudó mucho. Cada vez que tuvo el balón frenó el partido y mantuvo lejos al rival de nuestro arco', concluyó el orientador.