A pesar de que se perdió (2-1), Teófilo Gutiérrez prefiere ver el ‘vaso medio lleno’. El delantero barranquillero ponderó el trabajo del equipo en una plaza complicada como La Paz y valoró el tanto anotado ante Bolívar, en el juego de ida de la ‘Fase 3’ de la Copa Libertadores.
'La sensación que nos queda es muy buena. Hicimos un gran partido en una plaza complicada por la altura. Y si bien se perdió, salimos vivos, porque fue una derrota por la mínina y ese tanto anotado de visitante es importante para nosotros. Si hacemos bien las cosas en nuestra casa, saldremos victoriosos', manifestó.
Teo deja claro que Junior se entregará al máximo en estos dos partidos trascendentales que tiene por delante, empezando este mañana ante el Pasto.
'A la hinchada quiero decirle que siempre vamos a dejar la vida por estos colores, por esta camiseta. Se vienen dos partidos duros, en dos comptencias importantes, pero tenemos con qué marcar diferencia. Para nuestros rivales será duro', concluyó el atacante.