Luis Amaranto Perea terminó con un sinsabor, tras el empate de Junior 1-1 ante River Plate. Si bien aseguró que lograron 'competir', deja claro que vuelve a terminar preocupado por la forma como el equipo volvió a ir de más a menos en el partido.
'Jugamos ante un equipo que ha sido de los mejores. Los superamos en el primer tiempo, generamos opciones, pero volvimos a fallar en la definición. No tengo reproches, hemos competido dignamente', dijo.
El orientador antioqueño aseguró que la salida obligada de ‘Cariaco’ afectó a su equipo. 'La lesión de ‘Cariaco’ nos condicionó. Perdimos el balón, habíamos sido superiores, pero al no tener ese hombre como González por dentro nos costó y el rival lo aprovechó', expresó.
Amaranto fue autocrítico una vez más, dejando claro que su equipo depende mucho de lo que pueda hacer Miguel Borja. 'Debemos mejorar en muchos aspectos, dependemos mucho de Borja. Me quedo con lo bueno que hicimos cuando estábamos los hombres adecuados en el campo'.
Por último, afirmó que sigue confiando en la clasificación. 'Aún pienso que podemos clasificar, mientras haya opciones por qué no podemos pensarlo', concluyó.