¿Cómo pinta Junior sin Miguel Ángel? ¿Todo se pone a blanco y negro o hay color en el plantel para compensar su ausencia? Las dudas están por resolverse en la tarde de este jueves.
A pesar de las gestiones del cuadro rojiblanco ante la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Reinaldo Rueda, técnico de la selección Colombia que el domingo empieza a jugar la Copa América, no aprobó ceder al delantero cordobés, como era de esperarse, para el primer partido de la semifinal de la Liga contra Millonarios, que se disputará este jueves a partir de las 4 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la semifinal de la Liga.
Luis Amaranto Perea tendrá que afrontar las batallas que restan del semestre sin su principal arma de ataque, que se lució y fue figura en el partido que el combinado patrio empató 2-2 ante Argentina al convertir el gol que significó el empate en el último suspiro del juego.
Borja, que ha convertido con la camiseta de Junior 15 goles en 24 partidos (ocho en la Liga, seis en la Copa Libertadores y uno en la Copa Colombia), sería reemplazado por el veterano Carmelo Valencia, que contabiliza dos tantos en 24 juegos (uno en la Liga y uno en la Libertadores).
Luis Amaranto Perea no cuenta con más alternativas porque otro de sus hombres importantes en ataque, Teófilo Gutiérrez, nada que se recupera de su lesión en el tendón de Aquiles; y Luis ‘el Chino’ Sandoval no ha hecho ningún mérito este semestre para ganar minutos y hace rato no va ni al banco de suplentes.