Compartir:

La transmisión de televisión solo dejó ver el comienzo. La pelea con la que terminó el partido que Millonarios le ganó 2-0 a Junior, en la tarde de este domingo en el estadio Nemesio Camacho El Campín, prosiguió en el camerino azul, confirmaron fuentes rojiblancas a EL HERALDO.

Un buen número de integrantes del plantel tiburón invadieron el vestidor y se enfrentaron a los jugadores anfitriones, especialmente a los que ellos acusan de provocadores: Elvis Perlaza y Ricardo ‘el Caballo’ Márquez.

Fuentes del club barranquillero afirman que toda la gresca se dio a partir de las provocaciones del lateral derecho bolivarense y el delantero samario en medio de sus festejos por la victoria y el paso a la final de los azules.

Lea también: Luis Amaranto Perea eludió el concepto de fracaso y habló de su futuro

Así mismo, señalaron al asistente técnico de Alberto Gamero, el exzaguero central de Unión Magdalena y Junior, Orlando ‘el Salvaje’ Rojas, como incitador del combate 'con su manera provocadora de celebrar'.

'El señor Rojas todo el tiempo estuvo discutiendo y peleando con los jugadores de Junior, además de estar presionando al árbitro. Perlaza y Márquez se mofaron de nosotros', dijo a EL HERALDO un jugador tiburón que no quiso que se revelara su nombre públicamente.

Quien sí habló de este incidente abiertamente fue Juan David Rodríguez, a través de su cuenta en Instagram. 'El día que descendiste no te lo grité en la cara, ni mucho menos lo celebré, por el contrario, fui a darte ánimo y a decirte que mejores cosas vendrían, pero veo que no lo entendiste, que de mi ejemplo nada te quedó. Celebrar tu victoria en nuestra cara es un acto que no genera nada bueno en estos momentos, ojalá puedas corregir y entender que de los buenos actos, mejores cosas siempre vienen. Un abrazo, Ricardo Márquez', comentó Rodríguez.

Le puede interesar: 'Fuimos erráticos y ellos aprovecharon': Didier Moreno, tras la eliminación