Cristian Martínez Borja no se cambia por nadie. El delantero vallecaucano se mostró feliz por regresar a su país, esta vez para vestir la camiseta rojiblanca del nueve veces campeón del fútbol colombiano, el Junior.
'Estoy muy contento de regresar al país, a una institución como lo es Junior, que todos saben lo que representa. Estoy feliz de estar en Junior', dijo en sus primeras palabra como jugador del cuadro barranquillero.
El atacante, de 33 años, que viene de anotar 45 goles en los tres años que jugó con la Liga Deportiva Universitaria de Quito, tiene claro cuáles son sus objetivos tanto individuales como colectivos en Junior. Se siente preparado para asumir el reto.
'Todos sabemos la obligación del ‘9’, que es hacer goles. Espero con la ayuda de Dios poderles cumplir, especialmente a todo a los compañeros, que siempre hacen un trabajo diferente para que le llegue el balón a uno y uno pueda hacer los goles. Pero ante todo, voy con el mismo objetivo de todos los compañeros, que es conseguir títulos', dijo.
'Los objetivos en Junior siempre pasan por ser campeones en cada participación que le toque. Y en lo individual, tratar de demostrar la experiencia que uno ha adquirido durante todo este tiempo y ponerla al servicio del equipo', agregó.
Martínez Borja deja un mensaje optimista a la afición rojiblanca, que espera que el delantero pueda suplir la dura ausencia de jugadores como Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja, que no continuarán en el conjunto ‘Tiburón’.
'El mensaje, como todo jugador cuando llega a Junior con mucha ilusión y mucha alegría, es que la voy a luchar como todos mis compañeros para conseguir los objetivos, que es lo que todos queremos', concluyó.